Hola tengo una bebé de un mes de vida y duerme mucho que puedo hacer para despertarla para darle leche en la noche ya que no despierta con nada

Entiendo que se sienta preocupada al respecto por la alimentación de su bebé, debe saber que aunque antes se tenía la creencia de que se tenía que dar de comer a los bebés cada 4 horas al día actualmente ya no es así ya que la lactancia debe ser a libre demanda es decir no es necesario que despierte a su bebé para comer ya que cuando tenga hambre el mismo le avisará ya que despertará y comenzará a llorar o bien comenzará a mover la cabeza para buscar y hará succión por lo que no debe de preocuparse si su bebé no despierta en toda la noche.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.