Que puedo darle a mi bebe de un mes para que duerma durante la noche

Preguntado por Mujer de 20 años

No se indica dar medicamentos a los bebes para dormir, ya que ellos deben tener fisiológicamente la capacidad de dormir muchas mas horas que los adultos, es natural que se despierten por hambre y deban ser lactados, pero luego deben volver a dormir. Se recomienda el uso de medios físicos como un baño de agua tibia antes de dormir, realizar masajes en el cuerpo como brazos y piernas con crema o aceite para que estén mas relajados, o la música suave de fondo puede ayudar a algunos. Si notas que tu bebe no deja de llorar, tiene dificultad para respirar, no come (o lacta) nada o vomita todo, si tiene fiebre (>38.3ºc) que no mejora con acetaminofen, movimientos anormales o alguna otra actitud anormal debes consultar a urgencias. Espero haberte orientado.