Disculpe puedo darle a mi bebe de 8 meses aavena x la noche

Si, puede hacerlo.

Tenga en cuenta que si es la primera vez que su bebé probaría este alimento debería ser en una pequeña toma que puede ir aumentando con el paso de los días (para evitar reacciones alérgicas) y en lo posible en horas del día. De lo contrario, si no es la primera vez que lo prueba y lo ha tolerado de manera correcta, puede dárselo en horas de la noche (preferiblemente dos horas antes de dormir) sin problema alguno.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.