buenas noches darle mucha pitaya a un bebé de 8 meses es dañino o cada cuánto se la puedo dar

No no es dañino, es una fruta rica en vitamina A, C y E y ya puede ser introducida en la dieta. Como esta fruta es conocida por sus efectos laxantes, lo recomendable es que inicies con pequeñas porciones (menos de la mitad de una), preferiblemente en forma de papilla, para evaluar su tolerancia, y en la medida que veas la respuesta a la misma podrás ir incrementando.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.