Buenas noches, será que le puedo dar leche klim fortificada a mi bebé de 8 meses?

No es recomendable. La leche Klim, así como otros productos lácteos, derivados de la leche de vaca, son recomendables para los niños a partir de 1 año.

A los 8 meses es importante alimentar a tu bebe con leche materna o de fórmula, además de:

  • Frutas molidas o en puré.
  • Vegetales molidos o licuados.
  • Cereales.
  • Carnes en pequeños trocitos.

Una alimentación acorde a la edad, contribuye a un buen crecimiento y a un desarrollo adecuado en los niños.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Muchas gracias a ti por preguntarnos.