puedo darle leche klim fortificada a mi bebé de 2 meses como complemento??

No, la leche como la que usted describe no debería empezarse si no luego del año de vida, en la edad que su bebé tiene lo más ideal sería dar solo leche materna, ya si por algún motivo debe adicionar otro alimento este debería ser una leche más propia para la edad del bebé. Sería recomendable asesorarse del médico, la nutricionista y la enfermera del programa de crecimiento y desarrollo por ejemplo.