¿Si le estaba dando Klim fortificada a mi bebé de 6 meses es malo?

Información adicional
le continuo dando leche materna

Los beneficios de la leche materna son múltiples tanto para el bebé como para relación madre e hijo, es por eso que se indica la lactancia materna exclusiva durante los primeros seis meses de vida y después de este tiempo iniciar con una alimentación complementaria apropiada. La leche Klim no es mala en la medida en que le haya brindado también lactancia materna, de hecho la lactancia materna exclusiva es suficiente. Si se desea se puede continuar con la lactancia y la alimentación complementaria pues ya cumplió los seis meses.