Le puedo dar leche klim a mi bb de 6 meses le estaba dando infamil premium 1 es malo... le hara daño

Ya a los 6 meses de edad su bebe puede tomar otras leches diferentes a la leche materna, sin embargo, debe recordar que la lactancia complementaria debe continuar hasta los 2 años. Su bebe puede tomar leche klim siempre y cuando no le genere malestar estomacal. Si estaba utilizando estos tipos de leches antes de que su bebé cumpliera los 6 meses, no es necesariamente malo, pero no es lo ideal, ya que la leche materna es la que mejor se acomoda a los requerimientos del bebé en esta etapa. Utilizar otros tipos de leche de manera complementaria a la lactancia materna debe dejarse para después de los 6 meses. Ya a esta edad el bebe puede empezar a consumir otros alimentos como papillas de fruta, trozos de fruta blanda, vegetales blandos, entre otros. Es posible que al momento de realizar el cambio en la alimentación se genere algún tipo de alteración estomacal o en las heces del bebé, pero esto debe resolverse en cuestión de días mientras su cuerpecito se acostumbra a las nuevas comidas.