Tengomi bb de 10 meses con diarrea, puedo seguir dando su colada 7 sereales con leche klim? o es necesario evitarlas.

Información adicional
Mi bb estuvo hospitalizada 4 dias por la diarrea ya que estaba botando sangre mucoso en su popo, quiero saber si puedo seguir dando su colada 7 cereales con leche Klim.

Considero que es mejor que las evites mientras se recupera completamente de la gastroenteritis ya que los cereales tienen un alto contenido de fibra que contribuyen a promover las deposiciones, y lo que se desea es que se disminuyan en número, frecuencia y cambien en su consistencia; así mismo el contenido de lactosa de la leche puede no ser favorable durante la diarrea. Durante los episodios de diarrea debes tener como pilar de manejo la hidratación con suero oral, jugos caseros de manzana, guayaba, pera, sopas a base de carne magra o pollo sin piel con arroz y/o papa, evitar lácteos, no grasas, no dulces ni comida chatarra. Continúa el manejo ordenado por su médico tratante y no olvides las recomendaciones de lavado de manos, tener precaución a la hora de la preparación de los alimentos, hervir el agua y lavar frutas y verduras antes de consumirlas. ¡Espero haber sido de ayuda!