Cuando le puedo dar sereal en la leche a mi bebé ? A los cuantos meses ?

El cereal se puede introducir desde los 6 meses de edad, con el inicio de la alimentación complementaria, tenga en cuenta, que debe de ser cereal natural, sin ningún tipo de saborizante ni azúcar añadida, y que la preparación, debe de ser con formula etapa 2 especial para bebés.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!