Cuánto de leche de magnesia para el estreñimiento se puede dar a un bebé de 1 mes de nacido?

Información adicional
No

No es recomendable que le suministre a un bebé de un mes de nacido, leche de magnesia.

Si el bebé sufre de estreñimiento, puede hacerle masajes con movimientos suaves, circulares en el sentido de las manecillas del reloj con las manos calientes y también tomarle las rodillas y llevarlas hacia el abdomen, esto también le ayuda a evacuar.

La situacion es pasajera, generalmente la leche materna permite que el tránsito intestinal sea normal.

Le recomiendo que si no hace deposición en un día completo, 24 horas, asista a cita prioritaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.