Cuata leche de magnesia Phillips le puedo dar a mi bebé de dos meses

Información adicional
No ninguna

La leche de magnesia es un producto de venta libre a base de hidróxido de magnesio, que no es aconsejable que le de a su bebé, cuyo intestino todavía está inmaduro y puede provocarle episodios de diarrea con gran perdida de liquidos y electrolitos.

Recuerde que la automedicación es una práctica desaconsejada sobre todo en los infantes, que pueden intoxicarse fácilmente con graves consecuencias para su salud.

Espero haber resuelto tu inquietud, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.