cuanta leche de magnesia le debo de dar a un bebe de 4 meses ....q pesa12 libras

No se recomienda dar leche de magnesia a un bebé de esta edad. Si lo que quieres tratar son los cólicos del lactante te recomiendo que luego de lactar a tu bebé debes sacarle los gases con unas palmadas suaves en la espalda o con movimientos suaves, puedes hacerle masajes en el abdomen de forma circular. Esto ayudará mucho a tu bebé. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, por favor consúltanos en caso de que tengas otras duda.