Cada cuanto come un bebe de 4 meses y cuanto onza de leche de formula se le puede dar

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo usual es que ellos coman aproximadamente cada 2 ó 3 horas aunque hay bebés que pueden comer un poco más seguido o momentos en los que están durmiendo más y pasar mas tiempo sin comer. La cantidad de onzas que se le deben dar por toma deberían ser entre 4 ó 5 onzas por toma (aproximadamente 1 onza por cada mes que tenga el bebé), y prepararla de la forma como dice en el empaque. Recuerda que hasta los 6 meses el único alimento que deben recibir es la leche y en los controles médicos te irán indicando que otros alimentos se le pueden iniciar después y, si el peso y la talla son adecuados para la edad.