Cada cuanto come un bebe de 3 veces que sólo se alimentan con leche de formula y que cantidades se le puede dar

Preguntado por Mujer de 18 años

La cantidad usual de fórmula que se debiera suministrar a esta edad serían 3 onzas por cada toma. Como el único alimento que reciben a esta edad y hasta los 6 meses es la leche, esta se le suministra entre 2-4 horas. La leche de fórmula debe ser específica para su edad y prepararse según lo indicado en la lata, no se debe agregar más ni menos agua en su preparación.