Cada cuanto hace popo un bebe de 3 meses que sólo bebe leche de formula?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es muy variable pues en ocasiones se puede demorar hasta días sin presentar deposición y en ocasiones lo presentan cada vez que comen. Lo importante es que no lo veas con inflamación del estómago, con sangrado en las deposiciones o con vomito persistente o de todo lo que coma , de ser así debes llevarlo por urgencias.