Mi bebe tiene 3 meses y desde que nació le e dado la misma leche de formula pero apartir de 3 dias anteriores e notado que hace popo cada vez que come y ya casi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es normal que el habito intestinal o frecuencia con que los bebés hacen deposición cambio a medida que se va avanzando en el desarrollo, también es probable que las características como color y consistencia de la materia fecal también. Por otro lado te recomiendo dar menos volumen de leche pero con más frecuencia de 2 a 3 horas para garantizar que el bebé este consumiendo lo suficiente, es normal que el apetito vaya disminuyendo pero siguiendo esta recomendación garantizas que el aporte sea suficiente. En caso de que el bebé no beba nada, este muy llorón, tenga vomito, diarrea, o fiebre debes asistir al servicio d urgencias.