Hola mi bebe de 41 dias de nacida solo le doy leche de formula y el popo le huele muy feo y los peos tambien es normal???

Si esto es normal, debido a que es leche de formula la que esta tomando, y  eso se debe a que la leche materna y la mayoría de las leches de fórmula contienen las proteínas: suero y caseína y dificultad la digestión y eso se ve como resultado en las heces que pueden durar mas en evacuar, ser un poco estreñidos, y las heces son de olor fuerte y no significa que el bebe este enfermo.

Recuerda siempre hervir el agua con la que preparas la leche, así como esterilizar los teteros.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.