Es normal que un bebé de 2 semanas de nacido que se alimenta solo de leche de fórmula haga popo como aguadito? No puedo darle pecho por qué no me baja la leche

La consistencia de las deposiciones de los recién nacidos son blandas y pastosas porque tienen una dieta líquida. Es inusual e improbable que hagan duro o de buena consistencia. No debes preocuparte. Asegúrate que tu bebé se alimenta cada 3 horas con las cantidades apropiadas. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.