Mi bebé de 2 semanas de nacido se alimenta solo con leche de fórmula xq no me baja mucha leche y el no quiere mamar. Puedo dejar de sacar la leche? O necesariam...(ver más)

Debes extraer la leche de forma regular hasta que ya no te salga, de lo contrario, corres el riesgo de que tengas una mastitis y luego se infecte y requieras manejo con antibióticos o un drenaje quirúrgico. Verás que si no amamantas, poco a poco la cantidad de leche disminuirá hasta que ya no secretes más. Espero la información haya sido clara y resuelto tu inquietud. Gracias por escribirnos y esperamos puedas calificarnos.