Tengo 1 bebé de una semana de nacido pero no quiero dar pecho que hago para que ya no me salga leche ?

La decision de no dar pecho puede costarle mucho a la salud de su bebe: los bebes que no reciben lactancia materna exclusiva durante los primeros seis meses de vida no desarrollan las mismas defensas y capacidad de crecimiento y desarrollo saludable que un bebe que si reciba pecho. La leche va a continuar saliendo dado que este es el proceso natural del parto. Es altamente recomendable que usted amamante a su bebe al menos durante sus primeros seis meses de vida sin alimentarlo con ningun otro liquido o alimento solido. Acuda a un pediatra si se niega por completo a darle lactancia a su bebe para que este especialista pueda discutir en detalle con usted las consecuencias de no hacerlo.