¿Si tengo 36 semanas de embarazo, es normal que no me salga leche, además, cómo puedo saber si le podré dar leche a mi bebé?

Preguntado por Mujer de 23 años

En el momento del parto y con el estímulo de la succión se estimulará cada vez mas la producción de prolactina que es la hormona encargada de la producción de leche y se podrá hacer de manera natural, continuar los controles con el médico de confianza.