¿Cómo saber si la leche que consumo le hace daño a mi bebé que estoy lactando?

Preguntado por Mujer de 27 años

Comenzar por decir que si se está lactando, no se le va a hacer daño porque él no consume la leche que se toma la madre, sino la que ella produce; si la leche tuviera algo de malo, la primera afectada sería la paciente y manifestaría algún síntoma de tipo gastrointestinal sobretodo.