Como saber si la leche de formula me le esta asiendo daño a mi bebe?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si su niño está irritable, presenta diarreas constantes, estreñimiento, distensión abdominal, rechazo a las tomas, rash cutáneo o vómito podría estar relacionado con las fórmulas lácteas. Debo recordar que la mejor alimentación que su bebé puede recibir hasta los 06 meses es la lactancia materna exclusiva la cual evitará todas estas consecuencias propias de las fórmulas.