Es malo darle azucar combinada con la leche de formula a mi bebe si tiene 5 meses lo que pasa es que creo que ya el sabor de la leche de formula ya no le esta g...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Para la edad que tiene tu bebé no puedes combinarle la leche con nada. Lo ideal sería una lactancia materna pero si está con fórmula debes seguir con esta al menos un mes mas. Pasado el sexto mes puedes ir empezando a complementarle la comida con papulas, papillas y compotas. Antes no es conveniente porque su sistema no está preparado para digerir estos compuestos y podrían caerle pesado. La recomendación es que hagas el último esfuerzo con tu bebé y a partir del sexto mes si empieces a complementarlo.