¿Si mi niño ya cumplió 1 año, qué leche de fórmula darle si le venía dando la leche Similac 2?

Preguntado por Hombre de 25 años

Al cumplir un año no es necesaria la alimentación con leche de fórmula, pues en esta edad ya debería estar haciendo la transición de la lactancia materna exclusiva a alimentación complementaria (después de los seis meses, acompañada en menor medida de lactancia materna) que va hasta alrededor de los 24 meses de edad. Las recomendaciones generales de la Organización Mundial de la Salud indican que a esta edad debe recibir alimentos complementarios unas tres o cuatro veces al día, añadiéndoles aperitivos nutritivos una o dos veces al día, según se desee. Si se tienen dudas sobre esta alimentación no dudar en consultar durante el control de crecimiento y desarrollo.