Que etapa de leche similac debo de darle a mi hijo tiene 2 años

Información adicional
Le daba la similac 2 debo cambiarle ala 3???

Sí, si tu hijo ya tiene 2 años, lo ideal es que comiences a darle etapa 3 que es la formula láctea especial para niños de 1 a 3 años, ya que la etapa 2 es especial para niños hasta de 1 año.

Recuerda que estas formulas lácteas debes acompañarlas con una alimentación completa con frutas, verduras, proteínas, lácteos y no olvides llevar a tu hijo a controles de crecimiento y desarrollo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.