¿Qué debo hacer si mi hijo de 3 años vomita cada que quiero darle de comer o darle leche, también le da como asco y tose un poco?

Preguntado por Mujer de 44 años

Si el vómito se genera por la tos, lo que se debe controlar es la tos, si el vómito no está relacionado con la tos y no admite ningún tipo de alimento ni líquido, se debe consultar presencialmente para evaluar el estado de hidratación del niño. Por ahora no dar ningún medicamento.