Que leche debo de darle ami hijo de 16 meses

Información adicional
Le doy ami hijo similac 2 se la puedo cambiar por similac 3 kids o tengo que seguirle con las 2

Preguntado por Mujer de 23 años

El similac 3 kids se recomienda para niños mayores de 2 años. Puede buscar otra opción de leche que se recomiende para niños entre 1-2 años para que pueda cambiar la similac 2. Tambien es muy importante continuar con la alimentación complementaria que incluya una dieta balanceada de frutas, verduras y proteínas.