Que leche le puedo dar ami hijo

Información adicional
Mi hijo tiene 21 meses le doy similac 2 pero quiero cambiarle a otra leche mas economica pero que sea buena cual me recomiendan

A esta edad la mayoría de formulas lácteas son muy similares, lo importante es que sea la etapa adecuada para esta edad. Es importante tener presente que las formulas lácteas a esta edad hacen parte de un complemento, ya que su aporte nutricional principal debe ser por la dieta. Recuerda su alimentación debe ser rica en frutas y verduras, consumo de 4 porciones al día, al menos una porción de proteína diaria, porción de carbohidratos. Debe continuar en controles de crecimiento y desarrollo de forma regular, y esquemas de vacunación.