Le puedo dar tarrito rojo ami hijo

Información adicional
Mi hijo tiene 17 meses le puedo dar una cucharadita de tarrito rojo en el tetero una vez al dia?

Preguntado por Mujer de 23 años

El tarrito rojo o la Kola granulada es un suplemento nutricional de vitaminas, ácido folico, calcio, hierro, zinc , entro otros. Esta indicado a dosis recomendadas en adultos y niños mayores de 4 años que necesiten el suplemento para la actividad diaria. NO esta indicado en niños menores de 4 años o en mujeres embarazadas ni durante la lactancia, ya que la FDA no ha clasificado el riesgo del consumo de este fármaco, por lo tanto no es aconsejable que le de a su hijo de 17 meses este suplemento nutricional.