Que tan cierto es que a los niños o niñas no se le puede dar tarrito rojo porque se les acelera las hormonas?

No es cierto. No hay evidencia científica que relacione el consumo de este producto con alteración hormonal. El tarrijo rojo o kola granulada es un multiviamínico usado como suplemento nutricional para mantener niveles adecuados de vitaminas y minerales. Dentro de sus componentes (Vitaminas: A, B1, B2, B3, B5, B6, B12, C, D, Ácido fólico, Calcio, Hierro, Fósforo, Zinc) no se registran sustancias de tipo hormonal que puedan interferir con el desarrollo de las mismas. No se debe usar en menores de 4 años a menos que el médico o pediatra dé las indicaciones precisas. Aunque es un producto de venta libre, se recomienda ser usado con prescripción médica para evitar sobredosificaciones. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!