Que le puedo dar ami hijo de 13 años para las. Ganas de vomitar.

Las nauseas se pueden deber múltiples causas, puede que algo le haya caído mal y esa es la manera del cuerpo de rechazarla, una vez haya vomitado debes mantener el estado de hidratación tomando muchos líquidos para evitar deshidratarse.