Mi hijo tiene 13 años y tiene ganas de vomitar le duele la cabeza la parte de atrás tiene estreñimiento no puede dormir

Lo que tiene es probablemente un cuadro de migraña, asociado a un cuadro de posible estreñimiento. Si el dolor de cabeza no mejora con acetaminofén lo ideal es que le lleves a un médico general para que le de otro tipo de medicamentos y pueda mejorar. Adicionalmente es ideal que aumentes su consumo de agua de forma.considerable para que la deposiciones ablanden. Debesm aumentar el.consumo de fibra y debe ser muy juicioso con la alimentación para que no haya inconvenientes.