A mi hijo le duele la cabeza cada vez que se baña en la parte de atras

Información adicional
No

Sería bueno conocer la edad de tu hijo, voy a mencionarte las posibles causas de un dolor que se produzca, por recibir el agua en la parte de atrás de la cabeza: un trauma que haya provocado un hematoma del cuero cabelludo, una dermatitis seborreica sobreinfectada (caspa) si se ha rascado mucho; igual podría pasar con otras afecciones del cuero cabelludo como una dermatitis atópica, dermatitis por hongos, psoriasis, un forunculo o abceso.

Le recomendaría hacerlo valorar en su servicio de salud, para que puedan examinar su cabeza y ver de cerca las lesiones, si las hay.

Espero haberlo orientado, ante nuevas dudas consulta nuestra plataforma.