¿ Qué vitamina le puedo dar a mi hijo de 13 años que es deportista ?

Información adicional
si quisiera saber que vitaminas o alimentacion ya que esta entrenando fuerte

Los suplementos vitamínicos en las personas jóvenes no se recomiendan ya que las vitaminas y minerales se obtienen con una adecuada alimentación que contenga todos los macro nutrientes como proteínas carbohidratos y grasas. Además se recomienda un buen descanso para que los tejidos se recuperen y poder rendir en las actividades.