Que vitaminas se le puede dar un señor de 79 años que está muy delgado?

Preguntado por null de 2018 años

Puede adquirir en cualquier farmacia o supermercado algun multivitaminico. Existen multivitaminicos especiales para personas adultos mayores o seniors que puede adquirir y administrar segun sus recomendaciones. Tambien puede proporcionarle suplementos o bebidas nutricionales y por ultimo recuerde que esta persona debe tener una dieta balanceada que incluya todos los grupos alimenticios segun su tolerancia

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad