tengo un niño de 4 años en este transcurso no le he dado una vitamina me gustaria darle una vitamina.. que vitamina le puedo dar ya que el no ha tomado nada de...(ver más)

Información adicional
alergico con la amoxicilina

Entiendo su preocupación por darle vitaminas a su hjjo, sin embargo, los suplementos vitaminicos son necesarios si su hijo tiene poco apetito, una dieta selectiva (ejemplo solo consuma lácteos y sus derivados), o bajo peso o talla. Los requerimientos vitaminicos diarios deben ser obtenidos de la dieta diaria, si su hijo consume alimentos de todos los grupos es poco probable que necesite algún suplemento, a pesar, de que estos son de venta libre, le recomiendo acudir a valoración con su médico pediatra antes de iniciar cualquier suplemento. Espero que esta información le hay sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.