buenos días , le puedo dar vitamina C en pastilla de MK a mi niño de dos años y medio? cuánta cantidad? gracias

No hay contraindicación para su uso, sin embargo, las pastillas pueden ser reemplazadas por presentaciones comerciales adecuadas para los niños, como por ejemplo; tabletas masticables, la dosis según posología del medicamento, la cual puede consultar al respaldo.

La vitamina C se indica en estados carenciales de la misma, por lo tanto, los requerimientos diarios pueden variar, así mismo, en un niño sano sin déficit de vitamina, es recomendable que sean adquiridos dichos requerimientos de la dieta, le sugiero el consumo de kiwi, fresa, naranja, papaya y vegetales verdes como el brócoli.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.