¿Qué cantidad de Aciclovir se le puede dar a un niño de dos años?

Preguntado por Hombre de 2 años

En la edad pediátrica es importante calcular la dosis dependiendo del peso del paciente, por lo cual se necesita este dato para poder calcular la dosis exacta y así evitar complicaciones con la administración de dosis superiores a las que necesita. Consultar al médico para evaluar la necesidad del tratamiento y el peso del paciente para calcular la dosis de requerirlo.