Le puedo dar avena no cocida a un niño de dos años

Si, no hay problema con darle avena a tu niño, la cual es fuente de fibra, carbohidratos y proteínas. Pero debe ser dada con moderación para no reemplazar los demás alimentos que también son importantes en la alimentación de tu hijo.

Recuerda además la importancia de asistir a los controles de crecimiento y desarrollo de tu hijo y la vacunación oportuna.

Espero haya sido útil. Quedamos atentos a cualquier otra duda.