Buenas tardes yo estoy en embarazo tengo 27 semanas tengo mucha gripa y tos, puedo tomar pastillas de Vitamina c de mk? O esto es malo para mi bebé?

Si, puede tomar la pastilla de vitamina C sin problemas, esto no afectará a su bebé. Generalmente, debido a que la gripe es causada por virus, no es necesario tomar ningún medicamento ni suplementos vitamínicos, ya que estos no acortan la duración del cuadro ni disminuyen la severidad de los síntomas, sin embargo, si usted se siente más cómoda tomando una pastilla de vitamina C, entonces puede tomarla sin preocupación.