Tengo 29 años y me encuentro lactando. Mi bebé tiene 3 meses y desearía saber si lactando puedo tomar vitamina C en pasta ya que me da gripa con mucha frecuencia.

Preguntado por Mujer de 29 años

Con toda confianza puede hacerlo, no hay ningún tipo de problema en que la consuma y hasta le serviría de suplemento para compensar un poco la pérdida de nutrientes y calorías que tiene con la lactancia para dárselo a su bebé por la leche.