Buenas tardes, Hace 5 días tuve mi bebé me encuentro en dieta y lactando desde ayer tengo malestar general, gripa, tos , dolor de cabeza , de garganta y de oído...(ver más)

Información adicional
Hace 5 días tuve parto natural

Buenas noches, para evitar el contagio a tu bebé esta muy bien las medidas que esta realizando, el uso de tapabocas permanente, y el lavado de manos continuo, y sobretodo antes del momento de lactar, adicionalmente puede hacer uso de alcohol glicerinado. Es importante la vacunación, los familiares que lo visiten se encuentren vacunados contra influenza y tos ferina. Para los síntomas generales que presenta puede tomar acetaminofén, este no tiene problemas con la lactancia, en caso de persistir con los síntomas recomiendo consultar con médico para una valoración presencial. Espero haber resuelto la inquietud, gracias por consultarnos.