Me encuentro lactando a mi bebé de 4 meses y medio, ¿puedo tomar vitaminas?

Aunque hay muchos productos que puede consumir sin riesgo durante esta etapa, la palabra vitaminas se usa de forma muy genérica en las droguerías y dispensadoras de medicamentos.
Puede consumir suplementos vitamínicos pero le sugiero que antes de iniciarlos consulte a su médico para que avale el producto de forma presencial.