Estoy lactando mi bebé tiene 6 meses, puedo tomar tía mina, porque me eh sentido muy agotada o que vitaminas puedo tomar?

Preguntado por Mujer de 28 años

No hay contraindicación para la toma de tiamina durante la lactancia por lo que la podrías tomarla sin problema. Sin embargo, ante un cuadro de agotamiento o fatiga es pertinente que solicites una valoración médica para la realización de una historia clínica y establecer la posible causa del cuadro, ya que el síntoma que presentas no es exclusivo de "falta" de vitaminas en el cuerpo.

En conclusión, puedes tomar la tiamina si deseas, mas es recomendable que asistas a valoración médica para examinar el cuadro.

Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.