Estoy lactando pero me he sentido muy débil, ¿puedo tomar vitaminas sin que le afecten a mi bebé?

En este momento no creo que sea necesario un suplemento vitamínico. Lo que le aconsejo es seguir una dieta saludable. Durante la lactancia se recomienda consumir más contenido de vitamina A, la cual la puede encontrar en alimentos amarillos como zanahoria, calabaza, arracacha y pimentón.