Estoy lactando una bebe de 2 meses y me siento muy debil mentalmente, que puedo tomar

Preguntado por Mujer de 35 años

Es probable que posterior al parto hayas quedado con los niveles de hemoglobina muy bajo y a esto se deba la debilidad y fatiga mental. Para saber si en realidad esto es así debes realizarte un hemograma. El manejo se hace consumiendo alimentos como proteína y legumbres, acompañado de hierro. Gracias por usar la plataforma, cualquier inquietud escribenos.