Estoy lactando una bebé debe de 2 meses, Me hicieron un cuadro hematico y salio bien, el doctor me sugirio dejar las vitaminas prenatales, pero yo me siento muy débil

Preguntado por Mujer de 35 años

Si usted desea continuar tomando las vitaminas no hay una contraindicación para seguir tomándolas durante la lactancia materna. Si usted se siente débil todo el tiempo es importante descartar condiciones adicionales de salud como una mala alimentación, o anemia, por lo tanto si sus síntomas persisten debe informar esto a sus médicos tratantes.