Estoy embarazada y tome mis vitaminas prenatales seguidas el dia de ayer, hoy amaneci con diarrea sera que se debe a eso... puede hacerle daño al bebé?

Información adicional
ninguna

Sería necesario que nos comentara cuáles medicamentos está ingiriendo. Usualmente las pacientes gestantes administran ácido fólico y hierro. El hierro sí puede ocasionar diarrea como efecto adverso. Sin embargo, esto no es grave y no afectará al bebé. Únicamente debe usted mantener un adecuado aporte de líquidos claros, preferentemente agua o suero. Los medicamentos debe administrarlos junto con los alimentos a fin de disminuir la posibilidad de tener efectos adversos.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.